El club de fútbol de Puerto de Vega ha denunciado un robo en el bar de las instalaciones de "El Campón". Según el presidente, Adolfo García, los ladrones entraron en el recinto en la madrugada del domingo.

Para acceder rompieron la valla de red que cierra el recinto y tiraron abajo la puerta del bar. Se llevaron una caja fuerte pequeña con 600 euros que estaba escondida en la barra y cuyo contenido se dedica a los gastos de desplazamiento de los jugadores de la categoría Regional), además de 100 euros de la caja, para cambios, y otros 20 euros de la venta de cupones para recaudar fondos. Para rematar la faena, los cacos también se comieron las pizzas que el club tenía en la nevera, destinadas a alimentar a sus futbolistas.

Esa misma noche robaron un coche marca Peugeot 206 en Santa Marina (Navia). En el polideportivo de Barres también se produjeron daños y un robo menor. En este caso, los ladrones forzaron la puerta y se llevaron dos mancuernas y una minicadena vieja, de escaso valor.

La Guardia Civil investiga otros robos denunciados en las últimas semanas. En Villar de Luarca, los cacos entraron en un bar con el objetivo de llevarse el dinero de la máquina tragaperras. En Cudillero también se denunció el robo del cable de aluminio.