Lo llaman El Palación por el impresionante porte que le dan sus 822 metros cuadrados construidos y la parcela de 10.682 metros en la que se enclava. Este soberbio edificio, construido durante los siglos XVII y XVIII, está ubicado en el pueblo de Bores, en Peñamellera Baja. La casona, con unas impresionantes vistas a los Picos de Europa y al río Cares, está en venta por 59.000 euros.

La inmobiliaria madrileña Rústicas Singulares ofrece la propiedad, cuyo nombre "oficial" es Palacio de Orejuz, situada a seis kilómetros de la capital del concejo, Panes, advirtiendo que la enorme casona necesita ser rehabilitada: hay que cambiar la madera de los suelos y rehabilitar la cubierta.

La construcción tiene cuerpo rectangular y muros de mampostería, cuenta con una torre lateral (la zona más antigua) y un patio central cuadrado. La propiedad, situada a dos kilómetros de la carretera N-621, que conduce de Panes a Potes por el desfiladero de La Hermida, cuenta asimismo con una capilla, dedicada a la Virgen del Carmen, con un destacado altar de piedra. El Palación está a 33 kilómetros de Llanes y a 28 de San Vicente de la Barquera.