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La promotora de los eventos de La Ería no participará en el veto a Coca-Cola

Santo Grial respetará el contrato con la marca de refrescos

Coca-Cola será una invitada más en los conciertos de San Mateo que se celebrarán el próximo mes de septiembre en la carpa de La Ería.

La decisión de Santo Grial, la promotora de los espectáculos de pago mateínos, de seguir ofreciendo esta bebida se debe al acuerdo contractual que la organización tiene con la marca de refrescos. Santo Grial indicó ayer a LA NUEVA ESPAÑA que esta marca estará presente en la carpa de La Ería, ya que, "desde hace quince años, tenemos un contrato firmado con Coca-Cola, no solamente para los conciertos de San Mateo, sino en todos los eventos que organizamos a nivel nacional".

De esta manera, la promotora de los conciertos mateínos de La Ería se suma, así, al resto de empresarios, hosteleros y responsables de las sociedades de festejos ya consultados por este periódico, que también advirtieron de que seguirán ofertando la bebida tanto en sus establecimientos como en las próximas fiestas del municipio, a pesar del veto planteado por el tripartito, que el pasado lunes renunció a los 40.000 euros que Coca-Cola ofreció para patrocinar San Mateo. Aunque los tres colectivos coinciden en que la compañía de refrescos debe cumplir la sentencia de la Audiencia Nacional, ratificada por el Tribunal Supremo, que anula el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que provocó el cierre de la fábrica de Colloto con el despido de 144 trabajadores, reclaman que "no se mezclen las cosas".

La dirección de producción de los conciertos de La Ería ha querido remarcar, no obstante, que su principal intención es "que los conciertos se desarrollen de la mejor forma posible, al margen de polémicas".

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