FORMACIÓN

Unendo by Afa consigue por segundo año consecutivo el premio al mejor centro de Formación Profesional de España

La FP de AFA Formación ahora se llama Unendo by Afa y sigue recibiendo galardones año tras año

Alumnos en la recepción de Unendo by Afa.

Alumnos en la recepción de Unendo by Afa. / Pablo Solares

Unendo by AFA, centro acreditado por la Consejería de Educación, ve recompensada su gran metodología práctica con el premio al "Mejor Programa para la Inserción Profesional", además del "Mejor Centro de FP de España" por segundo año consecutivo. Su diferenciación recae en la relación de las grandes empresas del sector con los alumnos de los ciclos que imparte: Técnico Superior en Enseñanza y Animación (TSEAS), Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Unendo by Afa es sinónimo de empleabilidad y la mejor formación para la inserción en el mercado laboral ya que cuenta con un gran porcentaje de alumnado que consigue un puesto de trabajo una vez acabada su formación en el centro.

Muchos estudiantes se encuentran en estas fechas con la preocupación de sus notas de corte, exámenes de la EBAU, y en muchas ocasiones les surge la problemática de no conseguir el acceso a los estudios elegidos al ver que las notas de corte cada año aumentan. Desde Unendo by Afa se ofrece otra alternativa para alcanzar tus estudios deseados, pudiendo realizar después de cursar con ellos la FP, un grado Universitario en 2 años y medio.

Del mismo modo, el centro ofrece la posibilidad de poder obtener los títulos de Desarrollo de Aplicaciones Web y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en 3 años, siendo el único centro privado con acreditación para impartir dichos ciclos en Oviedo.

El alumnado de Formación Profesional de Unendo by Afa complementa gratuitamente su formación con el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, el Certificado Oficial de Inglés de Oxford y el título de Manipulador de Alimentos. Además, dispone de una agencia de colocación y una enorme oferta formativa complementaria y gratuita para mejorar la empleabilidad de sus estudiantes, como por ejemplo los Talleres de Emprendimiento, y ponencias de las empresas punteras de cada sector.

Unendo by Afa es a su vez Escuela de Tiempo libre, que ofrece los cursos de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y Director de Ocio y Tiempo Libre. Ambos cursos ofertados al público general para poder cursar de manera intensiva durante el mes de junio y con descuento para sus exalumnos. La fecha de matriculación ya está abierta con un gran éxito y con plazas limitadas.

 Por la gran oferta formativa del centro y la gran pasión que sus docentes ponen en su trabajo atendiendo al alumnado de manera totalmente individualizada, estudiar en Unendo by Afa es sinónimo de calidad y garantía como así demuestra el premio recibido al "Mejor Profesorado de Formación Profesional de España".

Además puedes aprovechar la oportunidad de solicitar tu beca antes del 10 de mayo y poder cursar la FP que tu quieras de manera gratuita en el centro.