02 de octubre de 2016
02.10.2016
Lne.es »

El Tartiere marca el camino

El Oviedo, que disputará tres de los cuatro próximos partidos en su campo, confía ante el Numancia en volver a hacerse fuerte en su feudo

02.10.2016 | 17:48
El Tartiere marca el camino

El Carlos Tartiere marcará el futuro inmediato del Oviedo. Los azules tendrán que jugar tres de sus próximos cuatro partidos en su campo -el de esta tarde ante el Numancia, la próxima semana frente al Rayo y posteriormente ante el Tenerife-, y de esos resultados dependerá mucho su evolución en este primer cuarto de la temporada.

Los azules han disputado hasta el momento tres partidos en el Carlos Tartiere con un pobre balance. Sólo han conseguido una victoria, ante el Almería, con un empate frente al Mirandés, y la derrota ante el Reus en su último partido.

La victoria en el Ramón de Carranza ante el Cádiz -primera en nueve meses fuera de casa- ha elevado la moral y la confianza de un equipo que empezaba a generar dudas en cuanto a su rendimiento. Un resultado que además permite al equipo alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

En su regreso al Tartiere, los azules tendrán enfrente a un Numancia que todavía no conoce la victoria en sus desplazamientos y que viene de encadenar dos victorias consecutivas en su campo.

Para este encuentro, Fernando Hierro tendrá la baja de Peña, lesionado el pasado domingo en el partido ante el Cádiz, pero recupera a David Fernández que quedó fuera de la convocatoria por unas molestias físicas.

También será baja el centrocampista Susaeta, con una tendinitis en el adductor de su pierna derecha. Susaeta había disputado hasta el momento todos los partidos de Liga, seis de ellos como titular, mientras que en Cádiz jugó los últimos 19 minutos. También se quedaron fuera de la lista por motivos técnicos, Diegui Johannenson, Héctor y Jonathan Vila.

La posible alineación azul será la integrada por: Juan Carlos, Fernández, David Fernández, Óscar Gil, Christian Fernández o Varela, Erice, Rocha, Torró, Nanco, Linares o Michu y Toché.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine