11 de enero de 2017
11.01.2017

Tensión en el entrenamiento del Oviedo

Linares y Christian Fernández llegan a las manos en el partidillo y acaban abrazándose - "Fue un calentón sin importancia, son cosas que pasan en los entrenamientos", asegura el atacante.

11.01.2017 | 19:14
Imágenes cedidas por TPA
Tensión en el entrenamiento del Oviedo

Los futbolistas del Oviedo se han ejercitado esta mañana en El Requexón para preparar el partido del sábado ante el Elche (18.00 horas). La sesión, de casi dos horas de duración, ha estado marcada por la intensidad. Después de las palabras ayer de Hierro, que pidió "líderes naturales" en el vestuario y "dar un paso adelante" a la plantilla, a los futbolistas azules se les ha visto especialmente metidos, intensos y activos, con muchos gritos y tensión competitiva.

En el partidillo final, Linares y Christian Fernández, dos jugadores habitualmente titulares, escenificaron esa intensidad con un momento de tensión con el que acabó el entrenamiento. El lateral cántabro realizó una dura entrada que el delantero se tomó a mal. El aragonés se levantó y le pegó un leve cabezazo al lateral, que le respondió con un manotazo. Fueron unos segundos de tensión tras los que Hierro dio por finalizado el entrenamiento.

Acto seguido, no obstante, los dos protagonistas del roce hablaron entre ellos y se fundieron en un abrazo, restando importancia al episodio. Después, Linares compareció en rueda de prensa y comentó lo sucedido: "La acción es fruto de un calentón. Somos dos personas calientes. A los 30 segundos, nos estábamos dando un abrazo. Son cosas que pasan en los entrenamientos. No le quiero dar más importancia", zanjó el aragonés.

Por su parte, Michu continúa al margen y es baja de cara al partido del Elche, en el que tampoco estará Nando, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Oviedo

Fernando Hierro, en un momento del partido.
Hierro: "Estamos progresando, en una buena línea"

Hierro: "Estamos progresando, en una buena línea"

"Es la tercera victoria consecutiva, cinco en los seis últimos partidos; son muchos puntos y no es...

"Merecimos el empate, hicimos un buen partido"

"Merecimos el empate, hicimos un buen partido"

El entrenador del Getafe, José Bordalás, señaló que "nos vamos con un mal sabor de boca porque...

El Oviedo sube otro peldaño y ya es quinto

El Oviedo sube otro peldaño y ya es quinto

Los azules adelantan al Getafe y suman 41 puntos, a 8 del ascenso directo a Primera

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine