El oviedismo sigue pendiente de las evoluciones de los de Fernando Hierro en la lucha por meterse en el play-off de ascenso a Primera, pero el pasado fin de semana muchos aficionados tenían un ojo puesto en el desenlace de la fase regular de Segunda B, con algunos ex jugadores azules involucrados en la pelea. Uno de los equipos con más representación carbayona es el Fuenlabrada, del grupo II, que necesitaba un resultado satisfactorio a domicilio ante el Sestao River para cerrar su pase al play-off. El conjunto madrileño cuenta en sus filas con cuatro exoviedistas: Diego Cervero, Dioni, Juanma y Pol.

Los madrileños; que contaron con Cervero, Dioni y Pol como titulares y Juanma en el banquillo; se impusieron 0-2 gracias a los goles de Dioni y Yaw para acabar la competición en la tercera plaza. Esta tarde conocerán su rival en la primera ronda del play-off. Los posibles rivales son el Celta B, el Valencia Mestalla y el Villanovense.

Otra alegría de la jornada fue para los exoviedistas Iván Ania y Mario Prieto, técnico y segundo entrenador del Caudal respectivamente, que con su victoria de ayer ante el Pontevedra (2-1) logran salvar la categoría y dejar a los mierenses en Segunda B otra temporada después de haber logrado el ascenso el pasado curso.