16 de noviembre de 2016

Germán Robles, nuevo director de la Fundación del Sporting

El madrileño, que desempeñó esta labor en el Atlético, llega para "desarrollar y expandir la marca del club a nivel internacional"

17.11.2016 | 03:59
Germán Robles, ayer, en las oficinas del Sporting en Mareo.

El Sporting ha hecho público el nombramiento de Germán Robles como nuevo director de la Fundación del club. La entidad rojiblanca explica en una nota que se hará cargo del "desarrollo y la expansión de la marca RSG, cuya principal herramienta será la propia Fundación que va a dirigir, y que se encargará de todo el área de Responsabilidad Social Corporativa". Además, señala que el madrileño, exdirector general de la Fundación del Atlético de Madrid, "viene a llenar un espacio que el consejo tenía entre sus prioridades en esta nueva etapa de consolidación y crecimiento del club desde un punto de vista internacional".

El Sporting incluye en la nota en la que informa de la incorporación de Germán Robles un resumen de su trayectoria profesional, en la que detalla que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Catedrático Extraordinario de Economía del Deporte por la Universidad Católica de Murcia, Máster en Psicología y Actividad Física del Deporte por la UNED, profesor universitario, conferenciante y escritor, así como miembro de diferentes escuelas de negocio.

El club rojiblanco también puso ayer en funcionamiento, por primera vez, la reestructuración realizada en su página web. El nuevo diseño de la página, de un mayor protagonismo visual, se ha desarrollado, de manera conjunta, con la Liga de Fútbol Profesional, que presta su apoyo para la actualización de este tipo de plataformas. La patronal ofrece la contratación de este tipo de servicios bajo los que aporta modelos que, posteriormente, se personalizan en función de las necesidades de los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Quini: ´Ojalá el Pitu Abelardo nos dure muchos años´
Quini: ´Ojalá el Pitu Abelardo nos dure muchos años´

Quini: ´Ojalá el Pitu Abelardo nos dure muchos años´

"El caso era ganar a Osasuna para coger confianza y salir de la zona baja", dice El Brujo tras el...

Carmona celebra su semana fantástica

Carmona celebra su semana fantástica

"El fútbol son rachas y ahora me están saliendo las cosas", afirma

El Molinón acogerá el 24 de marzo el España-Israel

El Molinón acogerá el 24 de marzo el España-Israel

"La afición de Asturias, del Sporting y del Oviedo, siempre ha tratado de manera extraordinaria a...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine