01 de diciembre de 2016

José Alberto: "La eliminatoria se ha puesto favorable"

"Iremos a Zamora a intentar ganar", dice el técnico de los rojiblancos

01.12.2016 | 01:38
José Alberto.

"Ha sido un partido bonito para la gente que ha venido a Mareo. Hubo muchas situaciones d gol para los dos equipos y hemos tenido suerte de acertar. La eliminatoria se nos ha puesto bastante favorable". José Alberto, entrenador del Sporting B, se muestra satisfecho por el rendimiento ofrecido por el equipo ante el Zamora.

"En la segunda parte hemos bajado un poco. Hemos presentado un once completamente diferente al de Liga yeso ha podido marcar el desarrollo del partido", explica el técnico de los gijoneses. En cualquier caso, deja claro que "estoy muy contento con el esfuerzo y con cómo hemos jugado. Creo que hemos sido mejores en el cómputo general". José Alberto incluso se muestra ambicioso para la vuelta, a pesar de la ventaja con la que cuenta el filial. "Iremos allí a intentar ganar el partido, o por lo menos a hacer gol", explica con el objetivo de estar en la siguiente ronda.

Miguel Losada, entrenador del Zamora, se marchó con la sensación de que su equipo mereció marcar. "La diferencia de 2-0 es muy abultada para lo visto en el campo. El partido ha sido igualado, hemos tenido opciones, pero ellos las han aprovechado, y nosotros no. Intentamos ir a por nuestro gol y nos pillaron, al final, al contragolpe. Es un mal resultado", asume el técnico del cuadro zamorano.

Detalle con el Chapecoense

La peña La 1905 lució durante el partido del Sporting B una pancarta con el escudo del Chapecoense, junto a un crespón negro, en señal de duelo con las víctimas del accidente aéreo registrado en Colombia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Rubi: "Hay talento y tiempo para conseguir el objetivo"

Rubi: "Hay talento y tiempo para conseguir el objetivo"

"Nos hace falta un buen resultado para generar confianza y cambiar el chip", afirma el nuevo...

Un adiós en 50 minutos

Un adiós en 50 minutos

"Muchas gracias, de verdad", dice Abelardo, emocionado y entre aplausos, a los aficionados en su...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine