Era un secreto a voces pero en unas horas será oficial. Paco Herrera será el encargado de comandar el proyecto que busca llevar al Sporting de nuevo a Primera División. El técnico catalán firmó a media noche de ayer un contrato que le vincula con el club rojiblanco una temporada, con opción a otra en caso de conseguir el objetivo del ascenso.

A última hora del día de ayer, Herrera y Torrecilla se reunieron fuera de Gijón para rubricar un contrato que hace días ya que se daba por encaminado en las oficinas de Mareo. El catalán se comprometió con Torrecilla y ya se realizó el pertinente intercambio de documentación entre el club y el agente del entrenador, Iñaki Ibáñez.

De esta forma, se cumple el plan previsto por el nuevo director deportivo rojiblanco que podrá comenzar ya a armar la plantilla para la próxima temporada, ateniéndose a las peticiones del técnico catalán, encargado de dirigir al equipo el próximo año junto a su habitual equipo de trabajo. Se espera que el acuerdo se haga oficial por parte del club en las próximas horas.