José Alberto, técnico del Sporting B, estaba satisfecho con su equipo pese a la derrota. "El partido ha sido un típico enfrentamiento entre conjuntos filiales, con dominio alterno sobre todo en el segundo periodo" decía el técnico rojiblanco.

Sí reconocía José Alberto que el filial guipuzcoano les superó en la primera parte: "La Real Sociedad B ha sido superior, pero al final hemos tenido muy, muy cerca el empate. Hemos dado una imagen más que buena en la segunda mitad, y me marcho satisfecho por ello aunque no puntuemos", añadía.

En su análisis del encuentro, José Alberto destacaba que les hizo daño que les marcaran tan rápido el primer gol: "Han marcado muy pronto el uno a cero, que ha sido además un auténtico golazo, ante el cual nada se puede hacer". También reconocía a su portero la importancia que tuvo su parada en el penalti: "En el penalti, muy poco después, Dani Martín ha estado acertado y nos ha mantenido con vida en el encuentro", añadía.

Lo peor para José Alberto es lo que hicieron en la primera mitad: "En el primer periodo no hemos tenido el balón, pero en la segunda hemos mejorado y la pena es que hemos tenido cerca el empate en esos minutos finales, pero no ha podido ser", concluía.

Este resultado aleja al Sporting B del liderato, que sigue ostentando el Mirandés, que ayer se impuso por 0-3 al Real Unión. La Real Sociedad B, por su parte, se mete en puestos de promoción de ascenso.