¿Qué es lo que pide Laura Matamoros para ir a Supervivientes? Makoke juega un papel importante

Su entrada en el concurso es inminente

¿Qué es lo que pide Laura Matamoros para ir a Supervivientes? Makoke juega un papel importante.

¿Qué es lo que pide Laura Matamoros para ir a Supervivientes? Makoke juega un papel importante.

La nueva edición de Supervivientes ha arrancado con los saltos de los concursantes desde el helicóptero en los que ya se ha visto las diferentes actitudes de los concursantes. El concurso liderado por Carlos SoberaSandra Barneda y el regreso de Jorge Javier Vázquez ha dado el pistoletazo de salida a lo que serán meses de convivencia en la isla de hondureña. Además de los divertidos saltos, los concursantes también se han enfrentado a su primer reto, que los ha dividido en dos grupos.

La lista total de participantes está conformada por: Pedro García-Aguado, Carmen Borrego, Rocio Madrid, Arkano, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Kike Calleja, Lorena Morlote, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Rubén Torres, Claudia Martínez, Gorka Ibarguren, Aurah Ruiz, Miri Pérez-Cabrero y Mario González. Un grupo variado, con diferentes perfiles y en el que las tensiones y rencillas no han tardado en salir.

En el primer programa, Laura Madrueño anunció una noticia bomba que sorprendió a todo el mundo. La presentadora enseñó un saco que lanzó desde las alturas y en la que se veían grabadas dos iniciales "L.M.". Al mismo tiempo, Jorge Javier Vázquez, desde Madrid, presentaba a Sandra Barneda que anunció otra sorpresa. "No hay solo un saco, hay dos sacos", explicó la presentadora, antes de revelar el secreto. "Estos sacos pertenecen a dos nuevos concursantes de Supervivientes, no se ha visto nunca".

El segundo saco, con las iniciales de "F.J.", arrojaba un poco más de luz sobre el misterio. La mayoría de pronósticos van en la misma dirección, señalando que Laura Matamoros y Kiko Jiménez serán los nuevos concursantes que regresen a Honduras para una segunda oportunidad.

Las condiciones de Laura Matamoros

El rumor se va convirtiendo cada minuto que pasa en algo más real y es que la llegada de Laura Matamoros a Supervivientes se puede producir de un momento a otro. Pero para su regreso, la hija de Kiko Matamoros tiene claro que cosas son estrictamente necesarias. Estas condiciones serían las que han obligado a retrasar la entrada de la concursante, ya que las negociaciones no acaban de cerrarse.

En primer lugar, Laura pedía el veto completo de Makoke, es decir, que bajo ningún pretexto podía ir a Supervivientes. En principio esto se acabará cumpliendo, aunque la exmujer de Kiko Matamoros está participando como colaboradora en los debates que presenta Sandra Barneda. Por ese lado, este punto puede ser respetado dentro del programa.

En el que más problemas han podido tener es en la segunda cláusula. Una de las condiciones indispensables que pedía Laura era que su padre pudiese ir a defenderle a plató, algo que desde la dirección de Mediaset le habrían vetado por completo. Desde que la nueva dirección ordenase el cierre de Sálvame, la mayor parte del equipo de colaboradores ha quedado vetado para todos los programas, algo que imposibilita el regreso de Kiko Matamoros.