S. CID

El piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso vive su primer verano tras su separación de la cantante Raquel del Rosario. Alonso disfruta ahora de un merecidísimo descanso que comenzó el pasado fin de semana en su casa asturiana de Villamiana. El piloto ha hecho una pequeña parada en España junto a su nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina, antes de perderse por alguna playa paradisiaca. El asturiano no pierde ocasión para visitar a su familia cuando tiene unos días libres durante el campeonato. Y eso es precisamente lo que ha hecho durante el pasado fin de semana, que también aprovechó para enseñar a su novia el paraíso natural en el que nació y se crió.

Al contrario de Raquel del Rosario, Dasha no se separa de él ni un solo minuto y la joven acompañó a Fernando Alonso durante su brevísima estancia en Asturias, la tierra natal del piloto. La pareja se instaló en la casa del piloto, en Villamiana, al lado de la de sus padres, y celebraron las fiestas del pueblo junto a ellos. En realidad, su estancia de dos días en el Principado dio mucho de sí: el piloto aprovechó para hacer una ciclomarcha y Dasha para dar algún que otro paseo por el campo.

«El día, genial. Visitando lugares hermosos», explicaba la modelo en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía en la que se puede ver a Dasha disfrutando del paisaje asturiano. Además de hacer planes por separado, también les ha dado tiempo a hacer cosas juntos. Como montar en una impresionante moto o disfrutar de la gustosa gastronomía asturiana; a Fernando incluso le ha dado tiempo a dar la segunda clase de conducir a su chica, en el Smart: «Segunda clase práctica. Disfrutando del momento. Creo que voy mejorando», afirmaba Dasha Kapustina en su cuenta de Twitter.

El piloto también ha subido una fotografía a la red social en la que aparece junto a Dasha. «A cenar!!» Éstos son los últimos días de bici, luego llegarán las vacaciones y el descanso», señalaba.