01 de diciembre de 2017
01.12.2017
Realeza

Primer acto oficial del príncipe Enrique y Meghan Markle

La pareja, que se ha comprometido esta semana, ha visitado la ciudad inglesa de Nottingham

04.12.2017 | 03:47
Primer acto oficial del príncipe Enrique y Meghan Markle

El príncipe Enrique y su prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle, acudieron hoy en la ciudad inglesa de Nottingham (centro del país) a su primer acto oficial juntos tras el anuncio de su compromiso.

El nieto de Isabel II y su novia fueron recibidos por cientos de ciudadanos a su llegada al Museo de Justicia Nacional en el área de Lace Market, en la citada ciudad.

Algunos de los congregados vitorearon al príncipe, de 33 años, y a su prometida, de 36, coreando sus nombres, al tiempo que ondearon banderas de la "Union Jack" (británica).

Los novios visitaron el Nottingham Contemporary con motivo de la celebración de una feria con fines benéficos coincidiendo con el Día Mundial del Sida.

Enrique de Inglaterra, hijo pequeño del príncipe de Gales y la malograda Lady Di, y Meghan, que lució un abrigo largo de corte militar en tono azul marino, también se desplazaron a la escuela Nottingham Academy, donde se entrevistaron con profesores.

La pareja, que confirmó el lunes su compromiso oficial, se mostró en todo momento relajada y sonriente y posó para que les tomaran fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine