21 de marzo de 2018
21.03.2018

Carmen Borrego le copia la exclusiva a Terelu

Presenta a su hija en una revista, tal y como hizo su hermana la semana pasada

23.03.2018 | 04:33
Carmen Borrego y su hija, Carmen

Carmen Borrego ha querido tomar el relevo de su hermana Terelu en la portada de la revista Lecturas. Si la semana pasada, la hija mayor de María Teresa Campos presentaba a su hija Alejandra antes de cumplir 18 años en ¡HOLA!, este miércoles es el turno de Borrego.

Aunque su hija Carmen ya tiene 25 años, la menor del clan Campos ha querido abrir las puertas de su hogar para mostrar cómo es su casa y cómo es su hija pequeña: "Carmen tiene una edad maravillosa. Es abogada y tiene muy clara su vida. Cuando yo digo que Carmen me enorgullece es porque yo creo que de todas las Campos es la que más se come el mundo y la que más se lo va a comer. Es la que tiene las ideas más claras. Desde siempre ha sido muy madura".

 

Carmen Borrego nos presenta a su hija Carmen, y nos enseña su casa ?????? ¡Ya en tu quiosco!

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas) el



Así, la hermana de Terelu le toma el testigo para hablar largo y tendido de sus hijos, Carmen y José María, fruto de su primer matrimonio con Francisco Almoguera. La joven también explica en Lecturas cómo es la televisiva Carmen Borrego en la intimidad: "Mi madre es tan obsesiva que en mi móvil en vez de poner 'mamá' pone 'peligrosa'. Siempre se imagina lo peor".

 

Nuevo ¡HOLA! desde hoy en quioscos. En el número de esta semana, descubrimos en exclusiva una nueva y espectacular belleza en la saga de las Campos: @TereluBCampos nos presenta a su hija, Alejandra, al cumplir 18 años; ¡HOLA! confirma que Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam se casan este verano y desvelamos los románticos detalles de la boda más esperada; Alexa de Pfyffer nos recibe con sus hijas en su impresionante chalé de Gstaad, el exclusivo paraíso nevado de 'royals', 'celebrities' y grandes fortunas; Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe; @ClaraLago1 y @DaniRovira viven en primera persona el drama del campo de refugiados más grande del mundo, en Bangladesh... ¡y mucho más! #revistahola #hola #terelucampos #alejandrarubio #danirovira claralago #alexadepfyffer #menchualvarezdelvalle #carlotacasiraghi #dimitrirassam

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el


Con esta exclusiva, Carmen detalla cómo es la relación de sus hijos con su actual marido, José Carlos Bernal: "Mi hija es súper cómplice de mi marido. Yo hay veces que siento celos... Celos sanos. A veces Carmen me cuenta una cosa y yo se lo estoy comentando a José Carlos y me dice: 'Yo ya lo sabía'".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine