Sonada desaparición de Rocío Flores: la hija de Rocío Carrasco se hunde

Esto es lo que se sabe

Rocío Flores cambia España por México y habla de su empresa: "Muchos nombramientos"

A.D./ E.P.

¿Dónde está Rocío Flores? ¿Qué ha sido de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David? La joven, que pasó de una carrera como colaboradora en Telecinco a buscarse un hueco en el mundo de los influencer en Instagram se encuentra en paradero desconocido.

Desde hace semanas, Flores no publica nada en su feed e de Instagram, donde antes promocionaba marcas de ropa. Tampoco ha estado nada activa en sus stories de Instagram desde que se fue a una convención en México de Farmasi, la empresa en la que colabora y es imagen. "Farmasi es un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios. Hace mucho tiempo, comenzamos nuestro viaje como fabricante de productos farmacéuticos en el año de 1950 con nuestro fundador, el Dr. Tuna, pero a medida que pasaba el tiempo, nuestro negocio evolucionó hacia la fabricación de cosméticos. Si desea comprender verdaderamente la herencia de Farmasi, debemos verlo como 2 entidades separadas. La primera es nuestra empresa de fabricación de última generación. Contamos con una de las plantas integradas de fabricación de cosméticos más grandes del mundo, ubicada en Estambul, Turquía, en un entorno ecológico. La fabricación integrada significa que no solo producimos el producto a granel, sino que también producimos la mayor parte de nuestros propios empaques internamente, y obtenemos nuestras aguas de los pozos ubicados dentro de nuestras instalaciones. En su mayoría estamos rodeados de un hermoso entorno verde. Hasta la fecha, hemos formulado miles de productos, lanzado más de 2.000 productos y enviado nuestros productos a más de 125 países de todo el mundo", cuentan desde la página web de la empresa.

Caída en Instagram

Además, su desaparición de redes sociales conlleva una llamativa caída de seguidores de su perfil de Instagram. Rocío Flores tenía casi un millón de follower (llegó a rozar los 800.000 seguidores). Sin embargo, desde principios del verano, la cifra se ha ido reduciendo llamativamente y actualmente cuenta con 760.000. Un cifra bastante alta, comparadas con otras personas que también se dedican a este mundo.

Rocío Carrasco contra Kiko Matamoros

De lo que tampoco se sabe nada es cómo va la relación con su madre. Aunque todo pinta que mal y el reencuentro está muy lejos de llegar a producirse algún día.

Es bastante habitual que Rocío Carrasco acuda a los juzgados, como también es habitual que pierda las causas que ella empieza en la vía judicial. Hay de todo, aunque la mayoría de duelos mediáticos los tenía con Antonio David. En el caso que nos ocupa, debemos remontarnos a 2019, cuando Kiko Matamoros soltó una información que probablemente le chivó su amigo Antonio David antes, por la que le dejaba a la mala madre como mala madre: "Me dice la enfermera que ya van dos veces que cuando tenía la custodia Rocío Carrasco al niño no le llevaban al neurólogo", dijo en 'Viva la vida'.

Eso molestó mucho a Rociito, que no pretendía negar lo dicho, sino simplemente silenciarlo como intentó hacer después para su serie. Por contextualizar, ni los hijos tenían mucha intención de quedarse con su madre ni ésta con ellos según se apreció con el tiempo cuando pudieron elegir.