Las operaciones de búsqueda y rastreo de las dos mujeres desaparecidas en Gijón, Lorena Torre, y Castrillón, Concepción Barbeira Mariño, finalizaron ayer, un día más, sin resultados positivos. Por segundo día consecutivo los helicópteros de Bomberos del SEPA rastrearon toda la costa desde Villaviciosa hasta la desembocadura del Nalón

El operativo para encontrar a Lorena Torre se desplazó ayer, como en las jornadas anteriores, aunque con una menor participación de efectivos. Los integrantes de los equipos se repartieron para recorrer el entorno de La Providencia. Los dispositivos de los servicios de Emergencias, Bomberos, y cuerpos policiales además de voluntarios de Protección Civil mantuvieron la vigilancia en la costa.

Por su parte, los Bomberos de Emergencias del Principado continúan al frente del operativo de búsqueda de la castrillonense Concepción Barbeira, desaparecida en Santa María del Mar. Ayer se establecieron cuatro equipo de trabajo formados por efectivos del SEPA y personal de tierra de los Equipos de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) Acuática de Cruz Roja, que revisaron zonas próximas a la vivienda de la desaparecida y el lugar en el que se encontró su coche.