En apenas dos semanas llega el Día de la madre y conviene ir pensando ya en ese detalle con el que se quiere sorprender a una de las personas más importantes de la vida.

Opciones de regalo hay muchas y variadas, aunque si de verdad se quiere acertar con el presente, además de sorprender a la gran protagonista de la jornada, una opción infalible, sobre todo si esta es mayor o vive sola, es una mirilla digital, la cual aporta a todos los domicilios seguridad y comodidad, ya que con esta es sumamente sencillo saber quién está al otro lado de la puerta.

Una frase muy de madre, sobre todo cuando sus hijos e hijas son pequeños, es la de "¡Mira antes de abrir la puerta!". Seguro que todo el mundo la ha escuchado en algún momento en boca tanto de las madres como de los padres, abuelos o incluso parejas, y que con esta mirilla digital no será necesario que la repitan ni una sola vez más. Estos pequeños dispositivos son de muy fácil instalación y mantenimiento, y además permiten visualizar con total facilidad quién está al otro lado de la puerta. Otro de sus grandes beneficios es la posibilidad de obtener imágenes, tanto en vídeo como de fotos de la persona que llama a la puerta, ya que estas mirillas vienen provistas de una pequeña cámara.

Tanto para las madres como para uno mismo, estas mirillas digitales son una garantía de seguridad. Quien quiera hacerse con una no debe dejar de acudir a Ferreterías Malumar's, veterano negocio familiar con doble presencia en Gijón, ya que cuenta con un establecimiento en La Calzada -C/ Brasil- y otro en la calle San Bernardo. Disponen de 140 metros cuadrados de superficie de exposición de fontanería, cerrajería, herramientas, pintura, material eléctrico, iluminación, jardín, hogar, menaje y electrodomésticos que harán las delicias de los compradores.