El primer domingo de mayo, el próximo día 6, se celebra el "Día de la Madre". Una jornada que es homenaje anual a las mujeres que lo dan todo sin esperar nada a cambio. Una fecha para testificar cariño a quienes son el pilar de la vida familiar. Y un día para entregar un detalle, un regalo, que recuerde a las madres tan entrañable celebración.

Las joyerías de la comarcas mineras en el Nalón y en el Caudal presentan en sus escaparates en estos días, y todo el año, joyas e ideas para regalar a las madres. Piezas en oro y materiales nobles que son exclusivos regalos. Quienes atienden en estas joyerías, (ver relación que acompaña esta información) han seleccionado joyas pensadas para las madres que son el detalle perfecto para entregar el próximo domingo. Cadenas y collares, colgantes, pulseras, pendientes, anillos y otras piezas que son expresión de las tendencias y estilos mas actuales en el sector de las joyerías, presentadas en las ultimas ferias. En las joyerías se muestran las ultimas joyas creativas para la mujer, y entre ellas, las especialmente diseñadas para el "Día de la Madre".

Estos días, en las joyerías, con toda seguridad, hay el regalo seguro que agradará a las madres. Joyas que encajan en todos los estilos, pensadas para llevar y lucir en la vida diaria. En oro o en plata de ley, o con piedras preciosas o semipreciosas, hay piezas de indudable encanto que son un regalo y un valor que se recordará siempre.

Junto a ello, el siempre oportuno regalo de relojes de marcas acreditadas para marcar horas de felicidad de madres e hijos. Por ello, si tiene todavía sin decidir qué regalar a las madres en su día, es recomendable ver los escaparates de las joyerías, o entrar en los establecimientos y ver ideas, sugerencias y opciones que se encuentran para obsequiar a las madres. El regalo perfecto es siempre de joyerías.