Seis chigreros protagonizan la campaña DOP Sidra de Asturias para incentivar su consumo
El sector, que impulsará esta publicidad durante tres meses, intenta poner en valor la bebida con denomicación
Denominación de Origen Protegida (DOP) Sidra de Asturias ha presentado esta mañana su nueva campaña publicitaria, protagonizada por seis chigreros del sector, como principales representantes de DOP Sidra de Asturias. A través del color, el ritmo y la música, DOP Sidra de Asturias quiere acercarse a un público más juvenil. En palabras de su Gerente, Daniel Ruiz, “debemos conseguir que la sidra con denominación de origen sea la primera opción de los jóvenes a la hora de consumir bebidas alcohólicas de baja graduación”.
La campaña se prolongará durante tres meses, hasta el próximo 15 de septiembre, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.
El spot de televisión vuelve a estar protagonizado por un grupo de “chigreros”, aunque este caso acompañado por un estilo de video pop duotono, en el que se juega con el ritmo, con el color y con la música, dándole un estilo más fresco, más juvenil y también más actual.
A la rueda de prensa de presentación de la campaña han asistido el gerente de DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; José Ángel Barrera y Pilar de la Cuesta, responsables de las agencias Arrontes y Barrera e Inifinity Medios; y los chigrer@s que protagonizan esta nueva campaña: Alejandro Morán (Sidrería La
Pámpana), Alejandra Venegas (sidrería Parrilla Ramón), Ricardo Suárez (Sidrería La Noceda), Pedro Caramés (sidrería La Finca), Daniel Álvarez (sidrería El Valle) y Pilar Álvarez (sidrería El Restallu).
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