En corto y por derecho

Yolanda Díaz, a la caza de los ricos en cohete

La Vicepresidenta advierte de que los megamillonarios tienen un plan B para irse de la Tierra porque ésta "se va al carajo"

Yolanda Díaz

Yolanda Díaz / David Castro

Puede que Yolanda Díaz pasara la noche del viernes viendo la película "Elysium", esa que cuenta que el mundo se ha ido a la mierda, en la Tierra todo es contaminación, basura y mal rollo, mientras en el cielo, en una gran plataforma, hay un mundo idílico, limpio, que huele bien, de verdes bosques y lagos cristalinos. Abajo viven los pobres, arriba los ricos.

Eso es lo que cree la vicepresidenta y ministra del Gobierno, que ha advertido de que los ricos de las élites tecnológicas del planeta están ya preparándose para irse "en cohete" (no aclara dónde) a través de un plan B "muy restringido". ¿Y por qué se iban a ir los ricos de la Tierra? Porque nos vamos "al carajo". Palabra de Yolanda Díaz. Así lo soltó –y alguna cosa más– en un acto de su partido Sumar este pasado sábado, entendemos que quizás inspirada por la citada película protagonizada por Jodie Foster (la rica) y Matt Damon (el pobre que vengará a todos los arrastrados como él). Nosotros tenemos a nuestra "Yolanda Damon", lo peor es que ésta es real y está en la vicepresidencia del gobierno de España.

Suscríbete para seguir leyendo