La Policía se hace cargo de dos niños tras dormirse su padre en un bar

A. P. G.

Agentes de la Policía Local de Avilés atendieron este domingo, a las 17.40 horas, la denuncia a un hombre de 46 años de edad, vecino de Pravia, por incumplimiento de los deberes de la custodia de los menores que tenía a su cargo.

El hombre fue localizado un local de hostelería de la calle de La Cámara, con claros síntomas de embriaguez, según la información facilitada de fuentes policiales, llegando a quedarse dormido en una de las mesas.

Se encontraba en compañía de sus dos hijos menores, de 9 y 10 años de edad respectivamente. Los agentes se hicieron cargo y los menores fueron entregados a quien ejerce la tutela de los mismos.

Esa misma tarde, en torno a las 19.00 horas, los agentes municipales detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, a un varón vecino de Avilés de 40 años de edad, al ser sorprendido en la calle López Ocaña, sustrayendo objetos del interior de un vehículo tras haber fracturado una de las ventanillas. En el momento de la detención portaba un martillo en la mano.

Tras su detención, el hombre fue traslado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de Avilés para la confección del correspondiente atestado.