Cerrojo a la portería del Avilés: Álvaro Fernández seguirá dos temporadas más en el Suárez Puerta

La del guardameta madrileño es, tras la de Edu Cortina, la segunda renovación del verano blanquiazul

Álvaro Fernández, en el centro, tras el último partido del Avilés de la temporada pasada

Álvaro Fernández, en el centro, tras el último partido del Avilés de la temporada pasada / RICARDO SOLIS

J. Sámano

Álvaro Fernández, uno de los protagonistas del notable cierre de temporada que protagonizó el Real Avilés Industrial el pasado curso, seguirá en el Román Suárez Puerta hasta 2025. El joven guardameta, de 23 años, ha prolongado por dos años su vínculo con el conjunto avilesino, según ha informado esta misma mañana el club blanquiazul. 

La de Fernández es la segunda renovación en lo que va de verano, junto a la del centrocampista Edu Cortina, indispensable para Emilio Cañedo la pasada campaña. Davo Fernández, Néstor Senra y Mecerreyes son, hasta la fecha, los tres fichajes acometidos por la dirección deportiva blanquiazul. 

Tras llegar en enero procedente del Rayo Majadahonda y disputar apenas cuatro partidos durante la fase regular del pasado curso -entre ellos los tres últimos-, Fernández fue el encargado de defender la portería del Avilés durante los cuatro encuentros del playoff de ascenso, que se saldó de forma triste para los blanquiazules con la derrota por 0-2 contra el filial del Granada que evitó el ascenso a 1ª Federación.