El parque infantil de Pequelandia cumple con su habitual cita tras el Año Nuevo en Corvera

Los juegos e hinchables estarán ubicados en el polideportivo del colegio de Las Vegas, donde permanecerán hasta el día 4 con entrada gratuita

Los hinchables del parque infantil de Pequelandia en una imagen de archivo .

Los hinchables del parque infantil de Pequelandia en una imagen de archivo . / Ricardo Solís

C. G.

El nuevo año trae consigo una nueva edición del parque infantil Pequelandia, que abre de nuevo sus puertas fiel a su cita con la Navidad en Las Vegas. Como es habitual, el espacio de hinchables para los más pequeños estará abierto durante tres días –desde hoy martes 2, miércoles 3 y jueves 4– para hacer las delicias de sus asistentes. Los juegos e hinchables serán gratuitos y se podrá acudir entre las 11.00 y 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

El parque infantil de Pequelandia estará ubicado en el polideportivo del colegio de Las Vegas. Allí, se ubicarán diferentes tipos de hinchables, adecuados a diferentes edades. Además, también contará con un espacio de juegos a modo de "bebeteca", en la que podrán permanecer los más pequeños. Asimismo, el área de juegos de Pequelandia ofrecerá hoy una función de teatro infantil de la mano de Dulce Victoria Pérez Rumoroso. La obra "Los fantasmas de la señora Scrooge" dará comienzo a las seis de la tarde.

Por otro lado, el Príncipe Aliatar acudirá mañana, miércoles 3, y el jueves 4 a diferentes lugares del municipio para ofrecer sus tradicionales recepciones a los niños de Corvera. El miércoles, entre las cinco y las siete de la tarde, estará en el salón de actos del centro Tomás y Valiente de Las Vegas. Mientras que, de cuatro a seis, estará en el centro cultural de Los Campos. El jueves, del mismo modo, Aliatar estará en La Lechera de Cancienes de once de la mañana a una de la tarde y de cuatro a siete de la tarde. Ese día, de cinco a siete de la tarde estará de nuevo en el Tomás y Valiente, mientras que en el centro cultural de Trasona, el José Avelino Iglesias "Chas", el horario será de cuatro a siete de la tarde.

Además, el jueves 4, el público infantil disfrutará de la actuación del payaso Tato en El Llar, desde las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo. El viernes cinco, la cabalgata culminará la programación con la cabalgata de Reyes. En Las Vegas, desde las seis de la tarde, y en Trasona, desde las ocho.

Suscríbete para seguir leyendo