La muestra solidaria del Rotary Balagares liquida sus obras los días 9 y 10

La recaudación obtenida de esta iniciativa se entregará al Banco de Alimentos de Asturias

C. G.

La muestra solidaria del Rotary Zen Balagares, que permanece abierta al público en la Factoría Cultural de Avilés organiza una liquidación de las obras presentes en la exposición los días 9 y 10 de enero, en horario de 17.00, a 21.00 horas.

Esta cita incluye obras desde 1.500 euros y hasta otras de tan solo 5, pues todos los precios están muy por debajo de su precio de "mercado", explican desde la organización. Hay nombres de artistas muy reconocidos como Diana Coanda, Favila, Santarua, o Miguel Solis Santos, Ramón Rodríguez, Carlos Cabo, o Toni Solís, con representación del mundo de la cerámica, escultura y pintura, entre otras disciplinas.

La exposición colectiva y solidaria ha permanecido abierta durante las fiestas navideñas, en días lectivos, en horario de 9.00 a 14.00 horas y 16.30 a 21.00 horas.

Este es el segundo año que el Rotary Club Balagares conjuga su labor solidaria con la difusión del arte local a través de una exposición que parte de la conciencia de consolidados pintores, escultores, ceramistas y dibujantes de la comarca que ponen a disposición de la entidad su obra con el fin de recaudar dinero para el Banco de Alimentos.