Manolo Sánchez Murias | Entrenador del Avilés

Manolo Sánchez Murias, entrenador del Avilés: "Tengo la sensación de que hemos dejado de ganar dos puntos"

Manolo Sánchez Murias

Manolo Sánchez Murias / Ricardo Solís

Noé Menéndez

Noé Menéndez

"Tengo la sensación de que hemos dejado de ganar dos puntos". Manolo Sánchez Murias, entrenador del Avilés, se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo ante el Valladolid B, pero lamentó la falta de acierto de los suyos, lo que provocó que no consiguiesen hacerse con los tres puntos y acumulen dos empates consecutivos.

"Creo que hemos hecho muchísimas cosas bien, de las cosas necesarias para tener la victoria, pero no ha sido así", apuntó el entrenador blanquiazul, que señaló que el Valladolid B anotó su gol "en la única aproximación que tuvieron en la segunda mitad". "Nos ha faltada acierto en el área", añadió.

El gijonés no quiso echarle la culpa del empate al estado del césped, que una vez más estuvo demasiado blanco, ya que cree que "nos hemos adaptado bien, sobre todo en la segunda mitad" y destacó el partido de Miguel Sierra, la gran figura del encuentro. "En la segunda parte ha aparecido gente por dentro en muchas ocasiones, y sobre todo Sierra ha estado muy bien", reconoció Sánchez Murias, que también puso el valor el trabajo de uno de los fichajes invernales, Raúl Rojas, que dejó un gran sabor de boca. "Tiene desequilibrio y es decidido, ha mostrado de lo que es capaz", indicó. Sobre el cambio del extremo, que fue criticado por parte de la grada, el entrenador confesó que el propio jugador había pedido ser sustituido.

"Lamentamos que la buena versión no se pueda convertir en una victoria, que en nuestro caso era algo necesario", finalizó Sánchez Murias, que ya piensa en el próximo encuentro del conjunto blanquiazul, que debe medirse el próximo domingo al Langreo en el Nuevo Ganzábal.

Suscríbete para seguir leyendo