La Film Symphony Orchesta lleva sus bandas sonoras de cine al Niemeyer

La gira "Henko" realizará una parada en la complejo cultural avilesino el 31 de mayo

Un espectáculo anterior de la Film Symphony Orchesta.

Un espectáculo anterior de la Film Symphony Orchesta. / J. P.

C. G.

La Film Symphony Orchestra (FSO), popular orquesta que interpreta bandas sonoras de películas y series emblemáticas en directo, llega a Avilés el próximo 31 de mayo, a las 20.00 horas, para ofrecer un concierto en el Centro Niemeyer. Se trata de un espectáculo musical con piezas icónicas y conmovedoras del séptimo arte que forma parte de la actual y nueva gira "Henko".

Las entradas se pueden adquirir en la página web y taquilla del Centro Niemeyer y en las taquillas de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón), el Centro de Recepción Turística del Principado (Oviedo) y la web de Uniticket, a partir de hoy, martes 27 de febrero, a las 12.00 horas, al precio de 50 euros.

Dirigida por el músico y compositor Constantino Martínez-Orts, la orquesta ofrecerá una puesta en escena única, en torno a dos horas y media de duración, en la que se incluirá como novedad la voz para interpretar la bella canción "Skyfall", que inmortalizó la cantante Adelle para "007: Skyfall", o "Colores en el Viento", la canción con la que Alan Menken ganó el Oscar por "Pocahontas", entre otras.

Suscríbete para seguir leyendo