Doble golpe de fortuna: bonoloto y primitiva dejan 3,2 millones de euros en la ciudad

La administración situada en El Atrio y un despacho de la calle del Prado sellaron los boletos

N. M. / S. C.

La fortuna sonrió doblemente este jueves en Avilés, con premios por valor de 3,2 millones de euros en los sorteos de la bonoloto y la lotería primitiva. Un boleto de primera categoría (6 aciertos) de la bonoloto de dejó un afortunado con cerca de tres millones de euros, concretamente en despacho receptor situado en la calle del Prado. De la misma categoría existe otro boleto acertante que fue validado en Las Palmas de Gran Canaria. Ambos afortunados se embolsarán 2.799.991 euros cada uno.

El mismo despacho avilesino repartió en 2022 sendos premios de 41.144 euros y 221.570 euros. Y durante el pasado sorteo del Gordo de Navidad, Javier Fueyo, el dueño del negocio, vendió un décimo afortunado con uno de los quintos premios. Entonces compartió la alegría con su empleada, Maggie Madera en el local. Este establecimiento, conocido en el barrio del Quirinal como «Artesanía Viejo» y antes ubicado en la calle José Cueto, lleva en manos de Fueyo desde hacía justo un año la pasada Navidad. Y el lotero ya pronosticaba el pasado diciembre: «Seguro que no será el último ahora que hemos abierto la lata». Anoche se confirmó aquella premonición.

Al premio de la calle del Prado se sumó la fortuna del sorteo de la lotería primitiva, que repartió en la administración del centro comercial El Atrio, en la calle la Cámara, otro premio de 407.332 euros euros. Se trataba de uno de los tres boletos de primera categoría que resultaron agraciados. Los números de la suerte fueron 10, 18, 43, 41, 7 y 1. Además, el complementario fue el 13 y el reintegro el 2. También se sacó el número del Joker, que fue el 753774. Igual que en Avilés se vendieron otros dos boletos con idéntico premio en Alicante y en Alcalá de Henares.

El importe de cada apuesta en la bonoloto es de 0,50 euros mientras que comprar una apuesta de la primitiva cuesta un euro. Sin embargo, si desea jugar más apuestas hasta un máximo de 8, el precio de la primitiva se puede incrementar hasta 8€ por boleto.

Suscríbete para seguir leyendo