¿Qué estrellas compartirán cartel con Luz Casal y El Consorcio en "Luanco al mar"?

El festival se desarrollará a mediados de agosto en el muelle viejo

CONCIERTO DE LUZ CASAL EN EL AUDITORIO DEL CENTRO NIEMEYER

CONCIERTO DE LUZ CASAL EN EL AUDITORIO DEL CENTRO NIEMEYER

El verano luanquín va tomando forma. El promotor Enrique Granda presentó esta mañana la nueva edición de "Luanco al mar", el festival que llenará de música, humor y magia en el muelle viejo de la capital gozoniega. El monologuista Álex Clavero será el encargado de abrir el festival con un espectáculo programado para el día 7 de agosto. Al día siguiente el escenario estará ocupado por el mago Jorge Blass y el 9. le tocará el turno a la noche dedicada a la desaparecida discoteca Valparaíso con un doble concierto a cargo de la "Orquesta Mondragón" y "OBK" y con "Fernandisco" de maestro de ceremonias. Esa noche contará con la presencia del dj local Agente Blossom. Luz Casal será la en cargada de encandilar al público con su voz y su puesta en escena el día 10. "El Consorcio" cogerá el testigo el día 11. El festival tendrá un parón el día 12 para despedirse en la tarde del martes 13 de agosto con "Cantajuegos".

"Tenemos un día más de espectáculos y pensamos que es una edición más familiar que las anteriores", ha señalado Granda, durante la presentación del festival junto al alcalde de Gozón, Jorge Suárez, y el concejal de Festejos, Daniel Ferrnández.

Las entradas para asistir a estos espectáculos ya están a la venta en la página web de "Luanco al mar". "El concierto de Luz ya tiene la mitad del aforo vendido", indicó Granda.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS