Blog 
Selviella
RSS - Blog de ramon fernandez

El autor

Blog Selviella - ramon fernandez

ramon fernandez

Me dedico al marketing en General, creación de páginas webs, posicionamiento web y gestión de redes sociales.

Sobre este blog de Asturias

Me gusta Asturias, de donde es mi padre y casi yo, aunque nací en Madrid me crié ahí, pasaba largos periodos en mi aldea con mi Abuela. Trabajo en la empresa OMB Gestión


Archivo

  • 23
    Abril
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Oviedo asturias

    ¿Debería anunciar su propiedad en Airbnb?

     

    A diferencia de las áreas tradicionalmente asociadas con el turismo, los extranjeros que visitan nuestra región tienden a ser aquellos que están interesados ​​en visitar lugares que están fuera de los caminos trillados. Desde excursionistas hasta escaladores, estas personas están interesadas en los deportes de aventura y, por lo tanto, encuentran a Asturias el destino perfecto. Otros europeos del norte, en particular, acogen con satisfacción el clima templado de la región y sus espectaculares paisajes y maravillosas playas.

    Este nicho de mercado de visitantes tiende a ser el tipo de personas que no desean comprar un paquete vacacional. En su lugar, prefieren encontrar su propio alojamiento y tener más contacto con los locales en lugar de estar atrapados en un centro turístico con personas de su propia nacionalidad. Después de todo, ¿no es este el propósito de alejarse de todo?

    Airbnb se ha convertido en el fenómeno global de la década y ahora está disponible en aproximadamente 81,000 ciudades en 191 países. Asturias es un lugar ideal para anunciar estos alquileres privados, ya que cumplen con los requisitos de los visitantes de nuestra área. ¿Pero cuáles son los pros y los contras de convertirse en un anfitrión de Airbnb?

    Los beneficios de ser un anfitrión de Airbnb

    Una de las ventajas de convertirse en un anfitrión de Airbnb es que le brinda más flexibilidad que un alquiler a largo plazo. En Airbnb, especifique cuándo puede recibir invitados. Si tiene que visitar a la familia o está planeando una ocasión especial, puede bloquear las fechas cuando no esté disponible.

    Otro beneficio de la publicidad en Airbnb es que le brinda la oportunidad de conocer e interactuar con personas de todo el mundo. Los invitados en esta plataforma social a menudo pueden convertirse en amigos y, si están satisfechos, hacen visitas de vuelta para que se conviertan en parte de la vida del otro.

    Otro aspecto positivo de alquilar su propiedad a través del mercado de Airbnb es que le brinda más control sobre el mantenimiento de su propiedad. Con los inquilinos a largo plazo, no sabes qué daño se está haciendo mientras puedes verificar después de que cada huésped de Airbnb se haya ido. Si hay daños, Airbnb ofrece un Programa de Garantía de Anfitrión que reembolsa por cualquier daño de hasta $ 1 millón.

    ¿Debería anunciar su propiedad en Airbnb?

    ¿Cuáles son los inconvenientes del hosting en Airbnb?

    Una de las desventajas de Airbnb es que está alquilando su propiedad a extraños. En los medios de comunicación, como RTVE, a menudo escuchará historias de daños a la propiedad y demandas y comportamiento irrazonables por parte de los huéspedes. Para evitar que esto le suceda, siempre debe examinar cualquier consulta y ver las calificaciones de los posibles clientes. Si tiene alguna duda, puede rechazar a las personas.

    Otro inconveniente de esta plataforma es que debe asegurarse de revisar el sitio con regularidad y de comunicarse regularmente. Es posible que esté respondiendo a las preguntas de futuros huéspedes, organizando la información a los huéspedes que llegan y / o lidiando con cualquier problema con los huéspedes actuales.

    Finalmente, a la salida, tiene que haber un programa de limpieza que no le deje mucho tiempo antes de que lleguen los próximos huéspedes. En este sentido, los alquileres de vacaciones a corto plazo pueden ocupar mucho más tiempo que los inquilinos a largo plazo.

    ¿Puedes ganar dinero con Airbnb?

    Si necesita algún ingreso adicional, por supuesto, podría solicitar un personal prestamo de una empresa de renombre como Cashfloat. Sin embargo, es preferible usar los activos que tiene para hacer algo de dinero extra.

    En lo que respecta a los ingresos, existen ventajas y desventajas cuando se considera el aspecto financiero de estos alquileres de vacaciones a corto plazo. Es posible que no tenga un flujo constante de visitantes en la temporada baja. Sin embargo, el alquiler se paga a través del sitio web para que no tenga que preocuparse por que los huéspedes se vayan a la mitad de la noche sin pagar. A diferencia de los alquileres a largo plazo, no tendrá que sentirse estresado por asegurarse de que el alquiler se pague todos los meses o incluso lidiar con el desagradable desalojo.

    La configuración como host de Airbnb puede requerir un desembolso inicial. Por ejemplo, debe asegurarse de que haya ropa de cama y toallas para sus invitados y posiblemente también tenga algunos juegos adicionales para su propia conveniencia. Si bien es posible que no pueda ofrecer instalaciones de lujo como jacuzzis, sus calificaciones pueden mejorar si ofrece un servicio personalizado. Prepare un folleto de lugares de interés local, ofrezca un regalo para los invitados que llegan o incluso asegúrese de que las familias que visitan el lugar tengan equipos para bebés, como cunas y tronas.

    Finalmente, se ha calculado que el gobierno pierde 2,9 mil millones de euros por impuestos no declarados en alquileres vacacionales de corto plazo. Debe asegurarse de tener una licencia especial de que la propiedad está completamente equipada y que cumple con todos los requisitos de salud y seguridad. Este proceso también lleva tiempo y cuesta dinero.

    Al establecer un precio para el alquiler de Airbnb de vacaciones, asegúrese de tener en cuenta el impuesto que tendrá que pagar, así como el costo de sus facturas de servicios públicos. Si comete un error de cálculo, podría terminar costándole dinero en lugar de que usted obtenga una ganancia. Si no tienes idea de lo que vale el mercado,podría valer la pena ir al sitio de Airbnb y ver qué alquiler le piden las propiedades en su área que son similares a las suyas.

    Si elige unirse a la comunidad de Airbnb tiene sus pros y sus contras. Solo tú puedes decidir si es lo mejor para ti.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook