Blog 
Startups y empresas de Asturias
RSS - Blog de Xuan Cabal

El autor

Blog Startups y empresas de Asturias - Xuan Cabal

Xuan Cabal

Sobre este blog de Asturias

Repaso a la actualidad emprendedora del Principado de Asturias


Archivo

  • 19
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     

    Kvantex.com: comparador de precios y productos

    Kvantex.com es una joven empresa asturiana con sede en Oviedo. El equipo de Kvantex.com desarrolla un comparador de precios para competir con los gigantes del sector como Twenga, Ciao, Dooyoo o Kelkoo. Su herramienta permite consultar precios y características de productos vendidos en diferentes tiendas online para que el usuario pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.

    Kvantex.com es un portal íntegramente creado y desarrollado en España, pensado para ayudar a las tiendas españolas a aumentar sus ventas. Su modelo de negocio está basado en el CPC (coste por clic): las tiendas online que listan sus productos en Kvantex.com pagan un coste fijo por cada visita que reciben y que posibilita que el usuario finalice la transacción en la tienda online de su elección.

    Como novedad, los usuarios se encargan de filtrar, comparar y valorar los productos mediante un sistema más avanzado que el de las plataformas de la competencia.

    El objetivo de Kvantex.com está en llegar a ser el comparador de precios líder a nivel nacional con un tráfico estimado de 500.000 usuarios mensuales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook