La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Club Voleibol La Calzada no puede con el Sestao, líder de Primera

El equipo de voleibol de La Calzada no pudo con el líder de la categoría, Sestao ante el que cayó derrotado por 1-3 con parciales de 25-23 (26 minutos), 1325 (22), 20-25 (24) y 24-26 (24).

Las gijonesas jugaron a un gran nivel en el primer set en el que superaron a un equipo al que todos consideran favorito para luchar por el ascenso. Sin embargo el conjunto vasco ofreció su mejor versión en el segundo en el que La Calzada acusó los errores en recepción y perdió por un claro 13-25. El partido entró en una fase de lucha en la que las locales alternaron errores y aciertos pero al final el set cayó del lado del Sestao no sin algunas protestas por varias decisiones arbitrales. El cuarto set fue el mejor del partido con un juego igualado y sin tantos errores como en los anteriores y en el que el Sestao sacó a relucir el potencial de su plantilla para ganar el partido.

La Calzada: Claudia Vicente, Nerea Guerrero, Natalia Peña, Ayelén García, Carmen López, Laura Crego y Alba Fernández como líbero. También jugaron Carolina, Patricia Carril, Carla y Sandra Palma.

Sestao: Salazar, Ruiz, Paskual, Nerea Ruiz, Briz, Izaguirre y Tejedor como líbero.

Árbitros: Rubén Sánchez y Diego Rodríguez.

Compartir el artículo

stats