La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda Regional

El Rayo Villalegre mete la "manita" al Salesianos

El Pillarno empató ante el Celtic del Puerto en un partido igualado y el Versalles perdió (3-0) con La Manjoya

El Rayo Villalegre fue el único equipo de la comarca que logró el triunfo en la novena jornada al golear (0-5) al colista Salesianos en las instalaciones de la Fundación Masaveu de Oviedo. El primer gol llegó a los 23 minutos obra de Diego, Jorge puso el segundo en el 45 y con el 0-2 se llegó al descanso. Los otros tres tuvieron que esperar hasta el tramo final del partido. Javi Rodríguez anotó el tercero a los 79, Sergio el cuarto a los 86 y Aramis puso la "manita" en el 89. El Rayo Villalegre es noveno con nueve puntos y el próximo domingo (15.45 horas) recibe en La Luz al Pillarno castrillonense en uno de los duelos comarcales que se vivirán esta temporada.

El Pillarno empató sin goles en Las Torres ante el Celtic del Puerto en un partido entretenido y jugador de poder a poder entre dos equipos muy parejos que pelean por asentarse en la zona alta de la tabla y acercarse al líder, Juventud Estadio. El empate permite a los ovetenses mantener su ventaja respecto a los castrillonenses que son quintos con 16 puntos, dos menos que el Celtic del Puerto, que sigue a tres puntos del líder.

El Versalles cedió (3-0) en el campo Tensi de Oviedo ante La Manjoya, segundo clasificado. Los locales marcaron las distancias a los trece minutos con un gol de Miguel, con el que se llegó al descanso. Juanjo puso el segundo en el 67 y cerró Fernando en el 85. Los avilesinos son séptimos con 15 puntos y reciben el domingo en La Toba (12.15 horas) a la Manjoya, segundo y uno de los candidatos al título.

Compartir el artículo

stats