La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gimnasia suma cuarenta medallas en el torneo "Ciudad de Vitoria"

El equipo femenino logra 8 preseas de oro, 9 de plata y 2 de bronce, y el masculino, 2 de oro, 11 de plata y 8 de bronce

La representación masculina en el torneo de Vitoria.

Los gimnastas del Grupo Covadonga tuvieron una excelente participación en el Torneo "Ciudad de Vitoria", un referente nacional para las competiciones de base y en el que la representación grupista logró nada menos que 40 medallas entre masculino y femenino.

Las chicas sumaron 19 de las que 8 fueron de oro, 9 de plata y 2 de bronce. Por su parte los chicos subieron en 21 ocasiones al podio, con 2 oros, 11 platas y 8 bronces en la que para ellos era la primera competición de la temporada.

Lo mas destacado fue la segunda y tercera posición en la general de la categoría infantil de Xuan Ceñal y Pelayo Mateo respectivamente y la segunda posición en la general de la categoría Juvenil de Pelayo Rubio. Este torneo revestía además importancia porque en él se aplicaba la nueva normativa para las competiciones nacionales que implica cambios en las categorías a lo que por los resultados logrados los grupistas parece que se adaptaron perfectamente.

Compartir el artículo

stats