Síguenos en redes sociales:

El sábado concluye el plazo para presentar relatos de la Semana Santa candasina

Los interesados en participar en el tercer concurso literario de relatos sobre la Semana Santa candasina tienen de plazo hasta el próximo sábado a las dos de la tarde para presentar sus trabajos. Esta convocatoria viene de la mano de la Cofradía Virgen del Rosario.

El concurso está abierto a mayores de edad. Los textos, que han de ocupar tres folios en tamaño din A4 y mecanografiados a doble espacio, tendrán que ser escritos originales e inéditos y en castellano. El tema será la Semana Santa y los relatos podrán versar sobre la tradición o ser creativos.

Las personas que decidan presentarse al III Concurso de relatos cortos de Semana Santa deberán entregar sus obras por septuplicado. Han de estar firmados con un seudónimo y acompañados de un sobre cerrado en el que vendrá escrito, en su parte exterior, el título del relato y el sobrenombre del autor.

En el interior del sobre deberán venir especificados los datos personales del concursante, además de una fotocopia de su dni, correo electrónico y un número de contacto. El envío de los trabajos ha de ser por vía postal a la dirección de la Cofradía Virgen del Rosario, sita en la urbanización El Llagarón número 28 de Candás.

Pulsa para ver más contenido para ti