La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los hosteleros van a "luchar" por el desarrollo del complejo invernal

La información adelantada ayer por LA NUEVA ESPAÑA ha caído como un jarro de agua fría en el seno de la hostelería allerana, sobre todo en la zona alta del concejo, que vive prácticamente de las estaciones de esquí. El presidente de Aller Experiencias, Javier Iglesias, aseguró que "esperamos que el Gobierno entrante en el Principado sea sensible a los problemas del sector y vamos a luchar al cien por cien para lograr el desarrollo de Fuentes de Invierno".

El portavoz de un colectivo que aglutina a más de medio centenar de negocios alleranos apuntó que "si se paralizan los proyectos de ampliación y de unión con San Isidro significará que están hundiendo la estación". Además, se mostró escéptico ante la dureza de la normativa ambiental en Fuentes y el doble rasero del Gobierno. "Para que la Vuelta a España llegara a la estación se permitió hacer de todo, y resulta que ahora para ampliar la ampliación no se puede", argumentó.

Por ello, reclamó al Principado que recapacite ya que "muchas empresas dependen de esa ampliación para sobrevivir o para crecer".

Compartir el artículo

stats