13 de abril de 2017
13.04.2017

Langreo abre el plazo de matrícula para las cinco escuelas de bebés del concejo

Los interesados pueden presentar solicitudes en el Ayuntamiento hasta el próximo día 28

13.04.2017 | 01:57

El Ayuntamiento de Langreo abrirá el lunes, día 17 de abril, el plazo de matrícula para el próximo curso en las escuelas de bebés del municipio. Se trata de los centros "Rapacinos" y "Travesures" en Sama, "Pinín" y "Parque Nuevo" en La Felguera y "Garabatos" en Riaño. La recogida de solicitudes se mantendrá hasta el día 28 de abril.

El impreso para formalizar la solicitud estará disponible en el Ayuntamiento y en las escuelas. El citado documento deberá presentarse en el registro del Ayuntamiento de Langreo dentro del plazo establecido. Deberá acompañarse de otra documentación, como el certificado de empadronamiento de los padres o tutores legales del menor.

Documentación

También, dependiendo de los solicitantes, pueden requerirse otras informaciones como la última nómina y contrato de trabajo con especificación de la jornada laboral (fotocopia) o el certificado de discapacidad. Toda la información está disponible en la página web del Ayuntamiento.

Entre las cinco escuelas de Langreo, está previsto dar cobertura a todas las solicitudes que se reciban. Todas las escuelas del municipio cuentan con los tres niveles educativos: hasta los tres años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve