18 de junio de 2020
18.06.2020
La Nueva España

El mercado de Pola de Laviana recupera hoy todos sus puestos

18.06.2020 | 01:05
El mercado de Pola de Laviana recupera hoy todos sus puestos

El mercado semanal de Pola de Laviana recupera hoy todos sus puestos. La cita comercial regresó, tras dos meses sin actividad ante la crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, el 21 de mayo aunque lo hizo solo con 15 puestos.

Hoy, informó el Ayuntamiento de Laviana, se colocarán los 140 puestos. De ellos 26 serán reubicados de forma provisional en la zona de La Avenida "para garantizar las medidas de distancia y seguridad". El resto se instalarán en la plaza Fray Ceferino, la plaza del Ayuntamiento, en el entorno del parque y la plaza de Los Ferroviarios. Además, se cortará la calle Juan XXIII, para facilitar la carga y descarga del material,

El gobierno local destacó que hoy "se recupera la plena actividad del mercado de los jueves en Pola de Laviana, reactivando así la actividad comercial". El Ayuntamiento no descarta otras ubicaciones durante el tiempo en el que se tengan que aplicar las medidas de distancia y seguridad derivadas de la crisis sanitaria. La Policía Local vigilará que se cumpla el protocolo de seguridad en la circulación peatonal para garantizar un tránsito moderado y que se mantenga la distancia de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook