Raúl Moro pone en marcha su precampaña a través de las redes sociales

El candidato socialista ofrece trabajo para "comenzar a construir un municipio con futuro"

Raúl Moro, en una imagen del video.

Raúl Moro, en una imagen del video.

El candidato socialista a la alcaldía de Mieres, Raúl Moro, ya tiene activos sus perfiles oficiales en las redes sociales. El exsindicalista ha escenificado su puesta de largo con un vídeo en el que se presenta a la ciudadanía como "la cabeza visible de un gran equipo que llevará adelante un proyecto cargado de esperanza para Mieres".

La FSA confirmó a Raúl Moro como candidato en Mieres el pasado mes de septiembre. El que fuera Policía Local durante 35 años asegura, a través de las redes sociales, que afronta el reto "con ganas y con toda la fuerza para trabajar por los intereses de la ciudadanía mierense".

En el vídeo publicado en sus nuevos perfiles resalta que el PSOE "ha sido el partido que ha hecho posible la ampliación de derechos y libertades en España, en Asturias y en Mieres". Subraya que las siglas de partido "son la garantía de la experiencia, la estabilidad, la esperanza, el rigor y la sensatez con las que trabajamos los socialistas".

El reto electoral

Raúl Moro espera que el PSOE recupere la confianza de los mierenses tras los malos resultados de hace cuatro años, obteniendo únicamente cuatro concejales, por los 15 de IU: "Sabemos que Mieres tiene futuro y el PSOE es el único partido que tiene un proyecto para hacer realidad ese futuro en nuestro concejo", indica Moro. Y añade: "Vamos a trabajar muy duro por lograr una victoria socialista el 28 de mayo en el Ayuntamiento de Mieres que permita empezar a construir un municipio con futuro".