El Coro San Andrés de El Entrego celebra hoy su asamblea para renovar directiva

La reunión de la polifónica San Andrés "Sergio Domingo" tendrá lugar a las 19.30 horas

L. M. D.

Hoy lunes 20 de marzo, a partir de las 19.30 horas, se celebra en El Entrego la asamblea general ordinaria del Coro San Andrés "Sergio Domingo", que tendrá lugar en los locales que la agrupación musical tiene en la calle Juan de la Cierva.

En el orden del día se tratarán temas como la renovación de la junta directiva, el informe anual de gestión, las actividades a realizar en este año 2023 y ruegos y preguntas. Habrá una segunda convocatoria a las 20 horas.

Precisamente una de las actividades del Coro San Andrés "Sergio Domingo" ha sido reconocida por los premios "Axuntábense" de la Federación Coral de Asturias (Fecora), patrocinados por LA NUEVA ESPAÑA y el Ayuntamiento de Oviedo. Se trata de los ya tradicionales "Encuentros con la música", que ya han celebrado 25 ediciones.

En esta edición de los premios "Axuntábense" también se ha galardonado a la Coral de Porceyo (Gijón), que organiza un reconocido certamen de habaneras que ya va por su 14.ª edición. Un tercer premiado en la edición de este año es Mariano García Sánchez, un ingeniero madrileño, fundador de la Coral Santiago Apóstol y promotor de los conciertos corales por la paz en Ucrania.