Herido en Mieres un hombre de 60 años tras caer con el coche que conducía en una cuneta

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la tarde en el entorno de la antigua estación de tren, en la carretera de Seana

Un hombre de 60 años ha resultado herido tras salirse de la vía con el vehículo que conducía y caer en una cuneta, unos dos metros, en la antigua estación de tren de Mieres, en la carretera de Seana.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el herido fue trasladado para más pruebas al hospital Álvarez Buylla de Mieres. Hasta el lugar del incidente se desplazó el equipo de Atención Primaria mierense y una ambulancia convencional.

El herido fue evacuado del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Mieres. Los bomberos lo extrajeron, inmovilizado con collarín y férula espinal, con ayuda de la tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.21 horas. En la llamada indicaban que un coche se había salido de la vía y había caído a una cuneta. En su interior había una persona atrapada. Además de movilizar a los bomberos y pasar el aviso al SAMU se comunicó lo sucedido a la Policía Local.

Finalizada la intervención la dotación regresó a su base a las 20.07 horas.