San Martín ya celebró su Nochevieja: así fue la fiesta anticipada con cientos de personas en Sotrondio

Así fue la Nochevieja anticipada en San Martín del Rey Aurelio: cientos de personas dieron la bienvenida al 2024 a las 12.25 del día 30 / L. M. D.
L. M. D.
Sotrondio
Cientos de personas -se agotaron los 300 cotillones, y había mucha gente sin él- decidieron despedir el año 2023 de forma anticipada en Sotrondio. Lo hicieron en la fiesta organizada por el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, cuyo maestro de ceremonias fue el empresario hostelero Marcos Granda, cuyos restaurantes ostentan un total de siete estrellas Michelín.
Finalmente, el año 2024 comenzó en San Martín a las 12.25 minutos del sábado 30 de diciembre, día y medio antes que en el resto del mundo. Hubo música, sorteos, uvas y sobre todo, buen ambiente.
- Los Zapico presumen de apellido en Mieres
- Manuel Herrero Montoto, médico, escritor y viajero: 'Nací con una vuelta de cordón y la comadrona me salvó la vida poniéndome al calorín de una menestra
- Demasiada maleza en Mieres: estallido de quejas por el 'abandono' de la red de carreteras
- Los futuros científicos estudian en Mieres: el instituto de Turón encadena premios nacionales
- Primeros chapuzones en Mieres: Turón estrena la temporada de baños con una fiesta y Paxío tiene usuarios desde hace días
- Madison dejará el centro TIC de El Entrego para regresar a Valnalón
- Las fiestas de Mieres ya entran en su recta final: San Xuan escancia y sigue bailando, y este viernes más conciertos
- Homenaje a los héroes de la 'zona cero' de la explosión que aterrorizó a Mieres: 'Sonó como una bomba