La nueva asociación Comercio Langreo arranca con una feria de saldos

"Bajo el paraguas de la Unión de Comerciantes se irán diseñando proyectos y campañas adaptadas al municipio", apuntaron los responsables de la entidad

Las comerciantes con Zapico, izquierda, y Cases a la derecha. | LNE

Las comerciantes con Zapico, izquierda, y Cases a la derecha. | LNE / David Orihuela

David Orihuela

David Orihuela

La nueva asociación "Comercio Langreo" ha iniciado esta semana sus actividades con una feria de stock, además, los asociados participan en la campaña "Siempre Cerca" en la que, en colaboración con Caja Rural, sortean entre los clientes tarjetas regalo de 250 euros. Nuria Álvarez, representante de la asociación en Sama, explica que "la asociación nació de la inquietud de un grupo de comerciantes langreanos por dinamizar el sector". Para ello se pusieron en contacto con la Unión de Comerciantes de Asturias y comenzaron a trabajar.

"Bajo el paraguas de la Unión de Comerciantes se irán diseñando proyectos y campañas adaptadas al municipio", apuntó Sara Menéndez, presidenta de la Unión de Comerciantes que este jueves visitó Langreo acompañada de la gerente de la entidad, Carmen Moreno, del Director General de Comercio del Principado, Julio González Zapico, y del concejal José Antonio Cases.

"Hay 75 negocios asociados que se benefician de todos los acuerdos de la Unión de Comerciantes a nivel regional", subrayó Menéndez, que puso como ejemplo esa campaña de la mano de Caja Rural que se está desarrollando en toda Asturias y que según los primeros datos, en Langreo está obteniendo muy buenos resultados. Por el momento, los asociados celebran esta semana, hasta mañana sábado, una feria de stock de interior. Además, para el Día de la Madre ofrecerán regalos directos con las compras. En las próximas semanas también pondrán en marcha un sorteo de cheques regalo para volver a comprar.

Suscríbete para seguir leyendo