Mieres del Camino,

H. NÚÑEZ

Roberto Ardura Espín es desde ayer a las ocho de la tarde el nuevo presidente del Caudal Deportivo. El empresario mierense reemplazará de esta forma a Ángel Fueyo Fernández al frente de la entidad del Hermanos Antuña.

En la noche de ayer, según el calendario electoral, concluía el período para presentar alegaciones a la única candidatura presentado en tiempo y forma a las elecciones a la presidencia del cuadro mierense. De esta forma automáticamente y como ningún socio interpuso ninguna alegación Roberto Ardura Espín es el nuevo máximo responsable del equipo caudalista. Al ser la única candidatura no ha hecho falta llegar a la votación de los afiliados como estaba fijada para el 28 de julio.

El pasado viernes 16 acabó el plazo de presentación de candidaturas, y ayer, a las 20 horas, concluyó el plazo de impugnación a las candidaturas presentadas. De no existir reclamaciones, como ha sido el caso, el día 22, hoy, será presentado el nuevo presiente. Esto era lo que estipulaba el calendario electoral con lo que esta mañana, a la una, será el acto de investidura del empresario mierense en la sede social del club, situada en el mismo estadio Hermanos Antuña. Roberto Ardura comenzará a trabajar desde esta misma mañana para lograr uno de sus primeros objetivos dentro de su programa, llegar a los mil socios. Al margen del período electoral la plantilla caudalista sigue trabajando a las órdenes de Paco.