Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

La directiva del CD Tuilla presentó, ayer, durante la asamblea anual de socios un presupuesto del pasado curso con un déficit de 2.209,98 euros. Un saldo negativo que para el presidente, Luis Alberto López Arbesú, «es subsanable durante la próxima temporada pues hemos rebajado el presupuesto en seis mil euros». Además el mandatario anunció la renovación de una de las perlas del mercado, Borja Prieto.

Los regidores arlequinados presentaron a sus afiliados en el Centro Social «Gaspar García Laviana» las cuestas del pasado curso en las que los ingresos fueron de 125.126,40 euros y unos gastos de 127.236,12 euros.

Este pequeño déficit pretenden subsanarlo lo antes posible y han anunciado una reducción del presupuesto de 6.000 euros. Así, el presupuesto para la presente campaña será de 121.000 euros por los 127 mil del pasado.

El club langreano mantendrá el precio de los abonos respecto al pasado curso y dos «días del club» cuando los socios deberán pagar diez euros.

En cuanto al apartado deportivo los directivos anunciaron la renovación de Borja Prieto. El mejor jugador del pasado curso en los «dinamiteros» contaba con varias «novias» pero, finalmente, seguirá vistiendo de arlequinado. Ahora mismo Bango dispone de catorce futbolistas, los renovados Xabel, Vicente, Loredo, Adrián, Gelu, Borja Argüelles y Borja Prieto y los fichados: Chus Morán, Tito, Sito, Borja , Mini, Omar y Ginés.