Avilés, A. FERNÁNDEZ

Los técnicos Muñiz y Xiel no tenían constancia de haber cobrado, pero Muñiz no tiene ninguna duda de que así es. «Estoy seguro de que Tejero nos pagó porque hasta ahora siempre cumplió, y no hay ningún jugador que pueda decir que el Avilés le debe dinero. Y no todos los clubes pueden decirlo».

Muñiz recibió con alegría la noticia, «porque nos da tranquilidad» y lamentó el poco apoyo que tiene el club. «La pena es que nadie mueve un dedo ni da un paso por este club. No me extraña que Tejero haga las cosas como cree. Yo confié en él desde el principio, sabía que iba a pagar y ahí están los hechos».

El entrenador destacó el comportamiento de la plantilla. «Sienten el club y quieren jugar al fútbol, por eso respondieron con tranquilidad y profesionalidad. Lo que es muy fuerte es haber soportado críticas feroces cuando aguantamos por el bien del Avilés. Ahora vamos a centrarnos en ganar al Condal y recuperar la senda de la victoria para estar arriba», concluyó.

Calleja, el preparador físico, no había cobrado a las tres de la tarde, pero recibió una llamada del club con una cantidad y unos conceptos con los que discrepa.