Roberto Robles

Oviedo, J. PALACIO

La cara de Roberto Robles en la rueda de prensa era todo un poema. Abatido, en muchos momentos conteniendo la emoción y con un tono mucho más bajo de lo habitual, el técnico no tuvo reparos en reconocer. que la derrota "es un palo muy duro. A nivel personal, es el peor momento deportivo de largo. Creo que el fútbol le ha vuelto a ser injusto al equipo y sobre todo, al club". El técnico señaló que "el equipo desarrolló una buena primera parte, pero no tuvimos acierto en el remate. En el descanso, creo que nadie esperaba el resultado que se dio al final. En la segunda, empezamos bien, pero en una contra nos hicieron el segundo gol en su segundo disparo a portería y a partir de ahí el partido fue otro"

Sobre la reacción de la afición dijo que "lo entiendo, comparto muchas cosas de sus pensamientos, pero no creo que sea el momento de echar en cara nada a nadie. Estoy muy fastidiado, pero tanto yo como todo el vestuario queríamos conseguir el objetivo".

Robles admitió estar decepcionado por no haber conseguido el objetivo que se fijó cuando se hizo cargo del equipo. "Esta oportunidad era algo soñado y no conseguir el objetivo me deja fastidiado. Ahora toca levantarse, después de un palo muy gordo" El técnico no quiso profundizar más allá y defendió a sus jugadores. "Trabajaron muy bien, son profesionales y están dolidos. Les estaré siempre agradecido, a ellos, y a Joaquín del Olmo que depositó su confianza en mí. Me fastidia no haberle respondido con resultados".