03 de febrero de 2017
03.02.2017
Voleibol

Grupo Covadonga y Chamberí, duelo en las alturas

03.02.2017 | 01:52
Un remate de Cecilia González.

Grupo Covadonga y Chamberí se juegan mañana sábado el primer puesto de la Superliga 2 en el que se han venido alternando a lo largo de toda la temporada.

El partido se presenta muy igualado y tremendamente interesante entre las dos plantilla que han venido demostrando ser las mejores de su grupo. Al encuentro llegan por delante las madrileñas que suman 37 puntos, uno más que las grupistas. El Chamberí ha sumado los tres puntos en once jornadas, dos en uno y uno en dos y sólo se ha quedado sin puntuar en una ocasión, concretamente ante el Universidad de Valladolid, tercer club en la lucha por las plazas para la fase de ascenso.

Por su parte el Grupo sumó los tres puntos en nueve partidos, dos en cuatro, uno en otro partido y no sumó en un partido, curiosamente en el de la primera vuelta ante el Chamberí.

En las filas del equipo madrileño destaca la líbero Silvia de las Heras y la receptora Aida Etxebarría. Esta última lleva tres jornadas consecutivas siendo elegida para el equipo de la jornada. En el Grupo Cecilia González lidera la clasificación de centrales de la liga y Miriam Diéguez es segunda en la de líberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga