10 de marzo de 2019
10.03.2019
Balonmano

El Toscaf juega contra un rival exigido en Burgos

10.03.2019 | 00:09

El Toscaf Atlética disputa este mediodía en Burgos un partido de la máxima exigencia, pues el rival marcha en cuarta posición y el equipo avilesino es tercero; para los burgaleses, perder puede ser sinónimo de decir adiós a sus opciones de ascenso; para los hombres que entrena Juan Muñiz, ganar significaría dar un importante paso de cara al objetivo de subir de categoría, y aún perdiendo quedarían opciones de lograrlo.

Será, pues, un choque en todo lo alto al que los avilesinos acuden con varias bajas sensibles (Neymar, Canal, Pelayo...) que el entrenador, Juan Muñiz, espera suplir con la máxima entrega del resto de los jugadores disponibles: "Tenemos que hacer un partido perfecto para sacar algo positivo; por eso, vamos muy mentalizados para jugar con la máxima tensión". En el partido de la primera vuelta, el Toscaf ganó por cuatro goles de diferencia en su cancha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"