La Unión Deportiva Llanera tiene nuevo presidente. Miguel López-Cedrón, hasta ahora director deportivo del conjunto arlequinado, ha dado un paso al frente para suceder a Serafín Villanueva, que dejó el cargo el pasado mes de mayo. El exfutbolista de Sporting, Numancia y Oviedo, entre otros equipos, asegura que asume el reto con ilusión y con la idea de afianzar a los de Posada en la Tercera División.

Tal y como explica López-Cedrón, su llegada a la presidencia permite continuar con la línea de gestión que llevaba el club en los últimos cuatro años, en los que logró ascender a Tercera y mantenerse tres temporadas. "La idea es consolidarnos como un equipo serio de la categoría", destaca. Aunque a largo plazo uno de los objetivos del nuevo presidente es poder contra con un estadio de mayores dimensiones y capacidad que el Pepe Quimarán. "Una de las opciones que sería ideal es La Morgal", apunta.

En la asamblea de salida de la anterior directiva se conoció que el club tenía abierto un crédito bancario de 19.000 euros. "La junta gestora que cogió el club en mayo ha hecho un gran trabajo y no pasaremos apuros para pagarlo", afirma López-Cedrón.